2 de enero de 2016

Diario de Viaje: Miami


¡Feliz año nuevo! Creo que es más una formalidad decirlo que otra cosa… No creo que haya nadie por acá. Ya hace mucho tiempo que no publico.  La cercanía del 2016 me hizo tomarlo como excusa para comenzar de nuevo.  La idea es volver a hacer algo que me gusta, que me entretiene, que - de alguna forma - me hace ver las cosas desde un punto de vista algo más creativo.  También me interesa tener un registro de los paisajes, de las ciudades, de los colores, de los detalles y de las prendas que van haciendo a mi vida.   Los post antiguos se transformaron en lindos recuerdos. Ojalá pueda seguir sumando muchos más… Y,  por qué no, compartir todo ese universo que disfruto con alguien que - por ahí - esté leyendo esto.  Por las dudas, un ¡bienvenido/a! Acá estoy de vuelta. 

La semana pasada estuve en Miami por 3 días, así que se me ocurrió armar un “Diario de Viaje”.  De eso se tratará el post de hoy (como ya lo anticipé en el título)

¡Hasta la próxima!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario